Empresa

Guccia nace tras tres generaciones de impresores y con intención de cambiar el panorama de las artes gráficas introduciendo productos y servicios innovadores donde la impresión y el producto personalizado es solo una parte de sus productos y servicios. El diseño industrial y gráfico son el punto de partida, la meta es aquella a la nos lleve la imaginación.

El conocimiento de los técnicas de impresión y marcaje (offset, serigrafía, flexografía y tampografía) junto con la mentalidad de optimizar, reciclar y producir de forma sostenible han hecho posible adaptar la industria de las artes gráficas a una industria más fuerte, con nuevos objetivos, posibilidades y mayor potencial, dejando atrás el papel para introducirnos en otros materiales derivados (cartones principalmente, aunque también maderas de densidad media).

Las posibilidades que el reciclaje y los materiales reciclados nos ofrecen nos lleva a diseñar y fabricar productos clásicos con conceptos constructivos muy diferentes a los habituales, permitiendo reducir costes, producir de forma más sostenible y ofreciendo el mayor de grado de personalización del producto.

Asumir nuevos retos y una nueva forma de diseño, con conceptos, leyes y normas muy diferentes a las convencionales son nuestros objetivos del presente y del futuro.